Mantenimiento y mejoras en subestación Temblador Pueblo al Sur de Monagas

Para garantizar un servicio eléctrico confiable y de mejor calidad,  CORPOELEC realizará este sábado 22 de febrero desde las 8:00 de la mañana, hasta las 12:00 del mediodía, labores especiales y mejoras eléctricas en la subestación Temblador Pueblo al sur de Monagas.

El Subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE en la región, Alberto José Infante, explicó que las cuadrillas realizarán podas de árboles en derivación del circuito N° 7  de  34,5 kV  que alimenta a la subestación Fangal e Izamiento de un poste de media tensión, para instalar un transformador de 37,5 kVA en el sector Los Puentes de Uracoa,  circuito N° 1  de 13,8  kV.

Estas maniobras del servicio eléctrico, beneficiaran a más de 5 mil habitantes de Las Alhuacas,   El Fangal, Santa Rosalía, Tabasca, Boca de Uracoa, Uracoa y alrededores.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.